Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

RESEÑA 2ª SEMANA

POR LOS MONITORES

Seguimos una  semana más en el periodo  Triásico en la que empezamos con unos divertidos  juegos de mímica, entrenamos la memoria con el Dimemory y realizamos una carrera que comenzaba con los pies atados, teniéndose que desatar y llegar a un punto.

El martes con las pilas bien cargadas, nos tocaba trabajar un poquito, creando nuestro propio yacimiento arqueológico en el que con arcilla y un palillo realizamos el fósil de un cráneo y algunas plantas.

Como no, un año más nos hemos decidido a hacer el video recuerdo del campamento, para ello hemos dedicado parte de la mañana a dividirnos por grupos e ir creando algunos de los pasos.

El miércoles empezamos la mañana preparando nuestro baile para el video del campa, aprendiéndonos los pasos para que nos quedara perfecto. Después fuimos a darnos un chapuzón a la piscina.

Empezamos la ajetreada mañana del jueves con la grabación del video en diversos lugares para que quedara chulo.  Como viene siendo tradición en nuestro campamento, no puede faltar una gymkhana de agua que realizamos para cerrar la quincena. En ella hicimos diversos juegos con los que acabamos chorreando. 

El viernes para descansar un poco de una semana dura nos fuimos a la piscina, siendo el mejor sitio donde se podía estar con el calor que hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.