Entrar 662536985 info@trascampus.org

1ª semana CU_2018

Érase una vez….. que bonito comienzo, así empiezan los cuentos que tanto nos aportan en nuestra vida y así ha empezado nuestro CU_2018.

Durante esta semana hemos conocido a nuestro principal protagonista Geronimo Stilton, él nos ha ayudado a superar las aventuras que diariamente nos han propuesto nuestr@s monitores/as.

El lunes fue un día inquieto, nervios del comienzo, much@s niñ@s nuevos que conocimos durante la asamblea y consolidamos sus nombres a través de juegos de presentación…, y sin darnos tregua el martes fuimos a Mozar de excursión donde conocimos y jugamos con otr@s niñ@s de otros Centros de nuestra Federación. Llegamos cansados pero con mucha ilusión sobretodo de habernos bañado en el río y con ganas de seguir descubriendo que nos deparará la semana.

El miércoles construimos nuestra libreta de aventuras, donde cada un@ nos la llenará de frases bonitas durante nuestra estancia, para recordar este campamento toda nuestra vida. En la segunda parte de la mañana disfrutamos de una gymkana con pruebas de agua que es lo que mas nos gusta del verano.

El jueves acompañamos a Geronimo en sus viajes recorriendo varias ciudades a través de una gymkana. Cada prueba era una ciudad donde descubrimos y resolvimos los desafíos propuestos por l@s monitores.

Para finalizar la semana y quedarnos con ganas de volver la siguiente, fuimos a la piscina a refescarnos y jugar con todos nuestros compis.

Así sin darnos cuenta, ha pasado una semana llena de emociones e ilusiones, ahora solo queda pensar que nos deparará la próxima….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies