Entrar 662536985 info@trascampus.org

Día de los Derechos de la Infancia

El sábado 17 de Noviembre celebramos por la mañana El Día de los Derechos de la Infancia y por la tarde El día de La Federación de los Centros Juveniles de Castilla y León. Casi medio millar de niños de tres entidades juveniles, Cruz Roja, MSC y Federación Don Bosco de Castilla y León reivindicaron sus derechos en Palencia.

Por la mañana nos fuimos a Palencia, donde hicimos una serie de juegos y dinámicas para trabajar los Derechos fundamentales que deben tener todos los niños y niñas, además, realizamos unas pancartas para cada derecho y fuimos demandándolos por las diversas calles de Palencia hasta llegar a la Plaza Mayor.

Algunos representantes autonómicos nos acompañaron en esta jornada haciendo mención de la importancia de estos Derechos, y niños y niñas del Centro Juvenil Don Bosco de Villamuriel leyeron el manifiesto en el que se reclaman.

Por la tarde  nos desplazamos a Villamuriel, allí estuvimos comiendo todos juntos y después participamos en un montón de actividades (juegos, talleres, manualidades,…) para celebrar el día de la Federación.

Antes de que cada centro tuviésemos que volver a nuestras ciudades disfrutamos de unas deliciosas castañas asadas y refrescos.

¡Fue un día increíble!

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z5B8C8A2D-0C69-FCE9-C3BA0D273712E60B/500-ninos-de-cyl-reivindican-en-palencia-sus-derechos

http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/l/casi/medio/millar/ninos/castilla/leon/reivindica/palencia/derechos/infancia/mundo/440699

             

 

             

 

             

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies