Entrar 662536985 info@trascampus.org

MAÑANAS DE NAVIDAD

Llenos de alegría e ilusión hemos comenzado un año más el minicampamento de Navidad, llamado las “Las Mañanas de Navidad”.

Han participado unos/as 20 niños/as junto con una decena de animadores. Comenzamos el miércoles 26 de diciembre realizando un buzón mágico que día a día iremos llenando de mensajitos y dibujos de nuestros/as compañero/as. Antes de finalizar el día nos reunimos para decidir que queremos hacer como recuerdo de estos días tan mágicos, y el resultado lo podéis encontrar en este enlace:    https://youtu.be/i_34rDjAZ0o

El jueves escribimos la carta a nuestras Majestades Los Reyes Magos, para llevarla al buzón real, de allí fuimos a ver un espectáculo de magia que nos quedó a todos/as con la boca abierta cuando el mago consiguió que a dos de nuestros compañeros le saliera agua por la espalda a través de un embudo.

Con este subidón de emoción el viernes lo dedicamos a jugar a divertidos juegos que l@s monitores nos tenían preparados. Y sin darnos cuenta ya hemos terminado una semana.

La segunda semana la comenzamos haciendo un muñeco de nieve muy navideño para acompañar la decoración navideña de nuestras casas, y grabando el vídeo de las Mañanas. El jueves salimos de nuevo a ver otro espectáculo, en esta ocasión era un cuento representado por títeres y para terminar la semana y el campamento, no convertimos en autenticos chef de lujo y elaboramos un menú de Reyes apto para los más selectos paladares.

Como en toda fiesta que se precie, no queríamos marchar sin brindar por el nuevo año y balar hasta que aguantaros nuestros cuerpos.

Agradecemos una vez más la confianza puesta en nosotros las familias de l@s niñ@s que han participado y esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros nos propusimos.

FELIZ 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies