Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

MAÑANAS DE NAVIDAD

Llenos de alegría e ilusión hemos comenzado un año más el minicampamento de Navidad, llamado las “Las Mañanas de Navidad”.

Han participado unos/as 20 niños/as junto con una decena de animadores. Comenzamos el miércoles 26 de diciembre realizando un buzón mágico que día a día iremos llenando de mensajitos y dibujos de nuestros/as compañero/as. Antes de finalizar el día nos reunimos para decidir que queremos hacer como recuerdo de estos días tan mágicos, y el resultado lo podéis encontrar en este enlace:    https://youtu.be/i_34rDjAZ0o

El jueves escribimos la carta a nuestras Majestades Los Reyes Magos, para llevarla al buzón real, de allí fuimos a ver un espectáculo de magia que nos quedó a todos/as con la boca abierta cuando el mago consiguió que a dos de nuestros compañeros le saliera agua por la espalda a través de un embudo.

Con este subidón de emoción el viernes lo dedicamos a jugar a divertidos juegos que l@s monitores nos tenían preparados. Y sin darnos cuenta ya hemos terminado una semana.

La segunda semana la comenzamos haciendo un muñeco de nieve muy navideño para acompañar la decoración navideña de nuestras casas, y grabando el vídeo de las Mañanas. El jueves salimos de nuevo a ver otro espectáculo, en esta ocasión era un cuento representado por títeres y para terminar la semana y el campamento, no convertimos en autenticos chef de lujo y elaboramos un menú de Reyes apto para los más selectos paladares.

Como en toda fiesta que se precie, no queríamos marchar sin brindar por el nuevo año y balar hasta que aguantaros nuestros cuerpos.

Agradecemos una vez más la confianza puesta en nosotros las familias de l@s niñ@s que han participado y esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros nos propusimos.

FELIZ 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.