Entrar 662536985 info@trascampus.org

EXCURSIÓN FAMILIAR MEDIOAMBIENTAL

El sábado 25 de mayo, realizamos la excursión familiar a los Arribes del Duero. Fue una actividad muy llamativa para las familias de los niños/as que acuden a las actividades del Centro durante el año.

Comenzamos el día visitando el taller de alfarería artesanal de Moveros, donde Mª Carmen, la persona encargada del taller, nos atendió y acogió muy amablemente. Nos explicó con detalle cómo se hacían las diferentes piezas y algun@s tuvieron la suerte de poder probar a hacer alguna.

Terminada esta visita emprendimos camino a Miranda para realizar el crucero por los Arribes, algun@s niñ@s ya nervios@s por ser la primera vez que montaban en un barco. La experiencia fue sensacional, y sorprende el poder sentir la naturaleza en el estado más puro.  La guía que nos acompañó durante el trayecto nos explicaba con detalle que debíamos mirar y que podíamos encontrar en cada momento.

Al finalizar el paseo pudimos ver una exhibición de aves, donde alguno de nuestros niños pudo sostener en su brazo una lechuza o acompañar a los patos a darse un chapuzón.

Después de comer, disfrutamos de una visita guiada por los rincones menos conocidos de Miranda y de un rato libre para pasear o tomar algo por las calles más comerciales.

Fue un día muy especial donde disfrutamos de un día diferente con las familias de nuestro CJ. Agradecemos a la señora Mª Carmen, a las personas del Crucero, y sobre todo al Consejo de la Juventud de CyL que nos han apoyado y han facilitado poder llevar a cabo esta actividad. @cjcyl @federboscocyl16 @juventudcyl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies