Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

CAMPAMENTO URBANO DINOAVENTURAS.

DIA 1 DE JULIO DE 201

Aquí os dejamos lo que ha sido el primer día del campamento por nuestros mejores reporteros, nuestr@s niñ@s:

Marina Crespo Rodríguez

Hoy me lo he pasado bastante bien. Hemos tenido el momento de ludoteca, hemos hecho juegos para conocernos y un baile para bailarlo en Mozar.

Lo que más me ha gustado ha sido el baile, porque nos lo hemos pasado genial y también me han encantado los monitores de referencia que me han tocado (Raúl y Paula).

  • Rebeca Gago

Hoy ha sido el primer día del campamento hemos hecho juegos para conocer a los demás compañeros, el primer juego era de rotar y después darnos la vuelta y decir el nombre de la persona que teníamos en frente, y otro fue que las monitoras elegían a dos compañeros y los tapaban con una cortina y cuando la quitaban tenían que decir los nombres y me lo he pasado genial

  • Leire Martínez y Claudia Fulgencio

Hoy en el campamento de Trascampus, hemos jugado a un par de juegos de presentación para conocernos mejor, después hemos almorzado y nos han dado tiempo para jugar al fútbol, la comba o el escondite. Después hemos ensayado un baile para bailarlo en la excursión del miércoles en Mozar.

  • David Romero

Hoy ha sido el primer día del campamento y me lo he pasado muy bien, primero nos han explicado todo y luego hemos jugado a un juego de reconocimiento, después hemos almorzado y jugado libremente, hemos vuelto al centro y hemos practicado un baile y jugado a otro juego

  • Natalia Martín

Hoy me lo he pasado genial y me he encontrado por sorpresa con mi amiga Andrea.

Primero hemos hecho la ludoteca, después las normas y hemos ido a las pistas y allí hemos almorzado y jugado. Después hemos vuelto al centro y hemos ensayado un baile para la excursión.

Ha sido perfecto y me ha tocado en el grupo de Raúl y Paula.

  • Lidia Mayo

Hoy ha sido el primer día del campamento y lo primero que hemos hecho ha sido presentarnos y decir las normas, luego hemos hecho juegos de presentación y hemos almorzado, después hemos ensayado el baile de Mozar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.