Entrar 662536985 info@trascampus.org

EXCURSIÓN A MOZAR

EXCURSIÓN MOZAR

  • Lidia Mayo

Hoy ha sido un día inolvidable, fuimos todos juntos de excursión a Mozar. Nada más llegar almorzamos y nos dieron la bienvenida, nos dividieron en grupos e hicimos muchos juegos. Después de jugar, nos bañamos en el río y jugamos mucho, después comimos y compramos un helado y por supuesto tomamos el sol y nos maquillamos llenándonos de purpurina para hacer el baile de la sobremesa, nuestra canción era Kiss anda make up.

Cuando terminamos, nos volvimos a bañar, esta vez más tiempo, después de una hora en remojo, nos llamaron para cambiarnos y secarnos y estar secos todo el tiempo. Nos decepcionó un poco el tiempo, ya que hacía mucho calor y de repente empezó a llover, por lo que tuvimos que adelantar un poco el viaje de vuelta.

Para terminar dos representantes de la Federación de Don Bosco, nos dieron las buenas tardes y nos regalaron unas pelotas des estresantes con caritas sonrientes.

  • Claudia Fulgencio

Hoy hemos ido de excursión a Mozar, cuando llegamos almorzamos y después hicimos una gymkana de juegos y nos bañamos en el río. Cuando salimos ya era hora de comer, comimos y bailamos y nos volvimos a bañar. Cuando nos dijeron, salimos del agua nos secamos y cambiamos y merendamos.

  • Natalia Martín

Hoy hemos ido de excursión a Mozar, allí nos encontramos con niños/as de otros cuatro centros juveniles. Al llegar almorzamos y después hemos hecho una gymkana con todos los niños/as que estábamos allí.

¡Nos bañamos en el río! Después comimos y compramos un delicioso helado, hicimos un baile y nos volvimos a bañar. Al salir merendamos y un señor de la Federación Don Bosco, nos regaló un llavero de una pelota con una carita sonriente.

¡Me lo he pasado fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies