Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

9 DE JULIO DE 2019

  • Marcos del Bien

Hoy hemos hecho una manualidad de un fósil de dinosaurio. En el recreo he jugado al diábolo, Después del recreo hemos ensayado el baile para grabarlo. Me lo he pasado muy bien hoy.

  • África

Esta mañana hemos hecho una manualidad con arcilla, en el recreo he jugado a un juego que teníamos que pagar dinero de mentira.

  • Nerea García

Hoy hemos hecho un fósil con arcilla, después hemos ido a las pistas y hemos almorzado. Cuando terminamos jugamos a la pelota, diábolo, la rana, el frisbie y a meter los aros en el bote.

Después del recreo, hemos subido al templete para recoger y nos hemos vuelto al centro para ensayar el baile cada uno en su sala con su monitor de baile.

  • Carla Iglesias

Hoy hemos hecho una manualidad en la que había que hacer un cráneo de un dinosaurio, con arcilla blanca y marcamos hojas y conchas. Después fuimos a almorzar y jugamos a hacer un mercado donde pagábamos de mentira, al diábolo, la rana, los aros y el frisbie. Por último, ensayamos el baile.

¡Me lo he pasado genial!

  • Paula Pérez y Sofía Romero

Hoy a primera hora hemos hecho ludoteca, después hemos hecho una manualidad con arcilla de un fósil de dinosaurio. Cuando terminamos, fuimos a almorzar a las pistas y en el césped bailamos la estrofa grupal del baile que estamos aprendiendo. Al volver al centro, cada uno ensayó el baile en los grupos que le corresponden. Cuando terminamos, les dimos las gorras a los monitores y nos fuimos a casa.

  • Mikel Vilca

Hoy hemos hecho una manualidad y hemos ido al recreo. La manualidad me ha salido fenomenal y me he divertido muchísimo.

  • Lucía Pino

Hoy por la mañana hemos hecho una manualidad de un fósil de dinosaurio con arcilla blanca. Después fuimos a las pistas a almorzar y ensayamos el baile primero todos en las pistas y luego en el centro cada uno con su grupo de baile. Nos lo hemos pasado genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.