Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

17 DE JULIO

Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ya que hemos tenido la oportunidad de ir al Domino´s Pizza a ver las instalaciones y saber de primera mano como se elaboran las pizzas, ya que nos han dejado hacer una pizza a cada uno de nosotros/as.

Desde Trascampus queremos agradecer a esta Pizzería y a las personas que han hecho posible que los niños/as hayan podido disfrutar de esta experiencia tan inolvidable para ellos/as.

Ahora os dejamos un día más con las opiniones de algun@s niñ@s que han asistido.

  • Hugo Cañibano

Hoy hemos ido al Domino´s pizza para hacer pizzas y comérnoslas. Yo estuve en el último grupo porque entrábamos de 10 en 10. Mi pizza salió muy mal porque la quería hacer solo y luego tuve que coger trozos de pizza de los monitores. Me lo pasé genial.

  • Lidia Mayo

Hoy hemos estado en la pizzería Domino´s Pizza para hacer pizzas, como éramos muchos, entrábamos en grupos de 10 en 10 y mientras unos hacían la pizza otros pintaban, jugaban….

Cuando me tocó a mí, nos explicaron como amasaban la pizza y como poner la salsa y los ingredientes, cuando lo teníamos hecho, la metimos al horno. Aunque la pizza tarda poco en hacerse, como nosotros teníamos hambre y ganas de comerla para nosotros fue como si pasaran horas. Me ha gustado mucho la experiencia.

  • Ángel Pachón y Elena Bahamonde

Hoy cuando hemos llegado a Trascampus, hemos tenido el monto de la Asamblea. A continuación hemos ido a la Pizzería Domino´s Pizza. Allí hemos cocinado unas pizzas elaboradas por nosotros y nos las hemos comido. Mientras nos tocaba esperar a entrar, hemos jugado al teléfono escacharrado. Nos ha gustado mucho el día y las pizzas estaban muy ricas.

  • Eva Antón y Natalia Martín

Hoy hemos llegado a Trascampus y hemos tenido un ratito de ludoteca y la asamblea, y después nos hemos ido al Domino´s Pizza. Nos dejaron jugar y entramos en la cocina a hacer pizzas. Nos enseñaron a extender la pizza, echamos los ingredientes y comimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.