Entrar 662536985 info@trascampus.org

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!

  • Lidia Mayo

Hoy tocaba excursión, cuando llegamos en la asamblea nos explicaron en lo que iba a consistir el día y fuimos a la lonja a esperar el autobús, aunque el viaje era largo, a mí se me pasó corto. Cuando llegamos a Mayorga almorzamos, y Silvia la directora  de la Federación, nos informó de que estábamos sobre 200 personas entre niños y monitores de algunos centros que forman la Federación (Valladolid, León, Zamora), faltaba Villamuriel que en esa ocasión no pudieron asistir. Nos dividimos en grupos para hacer un rastreo por el pueblo para conocerlo mejor. Algunos grupos terminaron todas la pruebas y otros, como el mío, sólo hicimos 2 . La primera que hicimos  fue la del Museo del Pan, lugar muy importante ya que es el único de España, y la siguiente prueba fue la Hermita de Santotodivio, la siguiente que tuvimos que hacer la estuvimos buscando más de media hora y no la encontramos, al encontrarla ya era la hora de regresar al punto de partida y volvimos para ir a la piscina, yo me imaginaba que sería como la Sindical, pero cuando abrieron las puertas y la vi pensé ¡QUE PASADA!, todo verde y cristalino, fuimos rápidos y cogimos un buen sitio de sombra. Aunque el agua estaba congelada, con el calor que hacía se agradecía. Cuando se terminó el monto de baño, tod@s nos secamos y cambiamos para comer. Al terminar de comer, tuvimos un ratito para ir a comprar al quiosco. Mientras esperamos que nos hiciera la digestión, estuvimos jugando a las cartas, hablando de nuestras cosas, etc., hasta que nos dijeron que teníamos que ir a realizar una actividad sobre igualdad donde allí conocimos nuevas amigas (Zori, Noelia y Carolina). El taller consistía en crear un patio inclusivo donde chicos y chicas puedan jugar a los mismos juegos. Termino el taller, volvimos a tener otro momento de baño donde lo pasamos pipa jugando en el agua con Raúl y Carla S. Tuvimos 1 hora de baño, pero se pasó súper rápido y sin darnos cuenta ya teníamos que salir para cambiarnos y merendar. Cuando terminamos, nos colocamos todos juntos para que Silvia nos contara un cuento antes de despedirnos. el cuento trataba de un muñeco de papel que no tenía cara y quería encontrar la cara perfecta que esta era la que tenía una gran sonrisa . Antes de terminar nos presentó a su compañera Teiko, que nos habló de como algún@s niñ@s habían cambiado unas palabras feas por otras más bonitas y nos pidió que las tuviéramos siempre en cuenta para hacer un mundo mejor. Terminado este momento, nos hicieron unas fotos y nos fuimos a los autobuses camino a Zamora.

¡ME HA ENCANTADO LA EXCURSIÓN!

  • Celia Blanco

Hoy hemos estado en Mayorga. Al llegar hemos almorzado y después hemos hecho un rastreo por el pueblo. Cuando terminamos nos fuimos a la piscina ¡!!BIENNNNN!!!, aunque el agua estaba un poco fría me bañé mucho y me ha encantado.

  • Hugo Cañibano

Hoy hemos ido a  Mayorga, al llegar almorzamos y cuando terminamos nos dimos un baño en la piscina hasta la hora de comer. Sobre las 5 nos volvimos a bañar hasta las 6. Guardamos todo y nos montamos en el autobús para regresar en el bus. La excursión me gustó mucho y llegué muy cansado a casa después de un día muy intenso.

  • María Mayo

Hoy ha tocado irnos de excursión. Cuando llegamos hicimos una gymkana por el pueblo y después nos bañamos en la piscina y al salir del agua ya era hora de comer y fuimos a comprar al quiosco. Por la tarde volvimos a bañarnos.

  • Iván Marcos

Hoy hemos estado en Mayorga. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue almorzar y después hicimos un rastreo por el pueblo. Luego comimos y nos bañamos en la piscina. Al salir ya era la hora de comer y después yo fui a un taller sobre igualdad. Al final de la tarde nos contaron un cuento de que un muñeco buscó la cara perfecta hasta que la encontró, era la que mostraba alegría y felicidad.

  • Noé Pardo

Hoy hemos estado en Mayorga, lo primero que hicimos al llegar allí fue almorzar, después hicimos un rastreo por el pueblo y cuando terminamos nos fuimos a la piscina a darnos un buen chapuzón. Cundo terminó el momnto de baño, salimos a comer e hicimos juegos de sobremesa hasta que pudimos volver a bañarnos. Después nos cambiamos y merendamos para volver a Zamora.

  • Daniel Cabezas

Ayer estuvimos en Mayorga, es un pueblo que está cerca de Palencia y de Valladolid. Nada más llegar, almorzamos y después hicimos un rastreo por el pueblo donde debíamos superar varias pruebas. Cuando terminamos nos fuimos a las piscinas y después de bañarnos comimos fuimos a un taller de igualdad, en el que nos explicaron distintos tipos de recreos y después tuvimos que dibujar uno mejor. A las 5  nos bañamos otra vez y merendamos antes de volver a Zamora.

¡HA SIDO UN DÏA ESTUPENDO!

  • Lucía Andrés

Hoy hemos estado en Mayora, en la asamblea nos explicaron lo que  íbamos a hacer durante el día y lo que duraba el viaje.

Cuando llegamos a Mayorga almorzamos y preparamos los grupos para ir a explorar Mayorga donde debíamos superar diferentes pruebas colocadas en diferentes puntos del pueblo. Como  había muchos grupos, algunas veces nos juntábamos dos o mas y teníamos que esperar a que terminaran. Cuando terminamos el rastreo, volvimos al punto de donde salimos y nos fuimos a la piscina, colocamos nuestras cosas y nos bañamos, pasado el tiempo de baño, comimos y fuimos por el resto de campamentos a buscar juegos chulo y nos volvimos a bañar, los que no querían bañarse, esperaban en sus toallas. Para finalizar el día, merendamos y llegó el momnto de regresar a Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies