Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

CRÓNICA TERCERA SEMANA. El jurásico

Por los monitores

En esta semana y con motivo de una nueva quincena, el lunes la asamblea fue un poco más larga ya que había que explicarles a los nuevos arqueólogos aventureros todo lo relacionado con el campamento que semanas antes habíamos estado haciendo. Después, hemos tenido nuestro rato de juego grupal, el almuerzo y juego libre y para finalizar el lunes hemos repartido los nuevos grupos de baile, ese que tanto nos gusta, y ensayado, un poquito, la nueva coreografía que tocara bailar esta quincena.

El martes, como siempre, nos fuimos a la piscina del tránsito, a pegarnos un chapuzón bien merecido y refrescante.

Éste miércoles fue muy especial, fuimos de visita al Domino’s pizza en Zamora y nos encantó. Allí nos enseñaron muchos juegos divertidos y sobre todo a cómo ser unos magníficos pizzeros, dejándonos hacer una pizza a cada uno de nosotros y…… ¡¡¡comiéndonosla después!!! Fue un día muy divertido y sabrosón.

El jueves no se iba a quedar atrás porque tuvimos una excursión a Mayorga  a pasar el día con  niños y niñas de otros centros juveniles de la federación Don Bosco. Allí conocimos el pueblo a través de pruebas y nos bañamos en las piscinas municipales.

Para finalizar esta tercera semana, el viernes, hicimos un rastreo por la universidad superando, cada equipo, unos juegos chulísimos para poder descifrar al final de todos ellos un enigma arqueológico y haciéndonos una foto grupal donde nos marcaba este enigma para descubrir nuestro nuevo fósil de dinosaurio: EL TRICERATOPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.