Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

29 DE JULIO

  • Iván Marcos

Hoy hemos hecho juegos en la ludoteca y después tuvimos la asamblea. Después fuimos a la lonja de la Iglesia de Mª Auxiliadora donde jugamos al paracaídas y al final tuvimos una gymkana en las pistas de la Laboral donde jugamos a juegos a juegos tradicionales como los bastones, las canicas y la petanca. Yo había jugado a las canicas y petanca pero a los bastones no. Me han gustado mucho todos y me lo he pasado muy bien. Por últimos fuimos al centro a jugar a la ludoteca hasta que vinieron a buscarnos.

  • Lucía pino

Hoy he venido al campa y me lo he pasado muy bien. Primero tuvimos ludoteca y la asamblea donde hemos conocido a una niña nueva. Después fuimos a la lonja a jugar con un paracaídas al tiburón y el socorrista y llegó otro niño nuevo. Cuando terminamos fuimos a las pistas a almorzar y a jugar a juegos populares como la petanca, canicas y cachas. Después fuimos al centro hora la hora de marchar.

  • Alejandro Cobos

Hoy hemos jugado a meternos en el paracaídas y a decir nuestro nombre y una cualidad. Luego hemos tenido recreo  y después hemos jugado a la petanca, canicas y a las cachas. Cuando se hizo la hora volvimos al centro y le hemos dado las pañoletas y gorras a los monitores de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.