Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

CRÓNICA 6ª SEMANA

Esta semana hemos continuado con el Cretáceo, última etapa del Mesozoico y del campamento.

El lunes comenzamos la semana con manualidad, esta vez hicimos una bolsa de tela para guardar cosas con una camiseta. Después la estuvimos decorando con un dinosaurio y escribimos nuestro nombre y el del campa “Dinoaventuras”.

El martes fuimos a la piscina, como siempre, estuvimos jugando entre todos y todas. Allí almorzamos y nos bañamos, los que no se bañan juegan en las toallas a hacer pulseras, el UNO o al infinito (un juego de cartas al que jugamos mucho).

El miércoles, tuvimos salida a León Felipe y cuando llegamos estuvimos jugando en el parque y después almorzamos en los Nuevos Ministerios porque llovió un poco. En la segunda parte de la mañana realizamos un Gymkana por el parque en la que teníamos que encontrar diferentes lugares del parque y cuando llegábamos realizábamos una prueba. Fue una mañana divertida.

El jueves nos fuimos de excursión al Complejo acuático Gran Florida en Castronuño. El complejo tiene 3 piscinas, una normal en la que no hay ningún tobogán, una pequeña que tiene 4 toboganes medianos y otra con tres toboganes grandes y otro nuevo con curvas. El día fue bastante bueno ya que pudimos estar con nuestros compañeros y compañeras del campa y los monitores.

El viernes tuvimos la grabación final del baile, llevábamos ensayando cada parte algunos días durante la semana, ¡nos llevo casi toda la mañana! Pero nos quedo muy chulo, ahora solo queda montarlo y subirlo, ya que esta quincena es la última que se graba y la canción está terminada. Cuando terminamos de grabar fuimos al templete a almorzar y jugamos un rato, después volvimos al centro y estuvimos bailando con el “Just Dance”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.