Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

UNA VEZ TERMINADO EL CAMPAMENTO, ESTAS HAN SIDO LAS IMPRESIONES DE NUESTROS NIÑOS/AS

  • ANDREA LORENZO, NADIA RODRÍGUEZ Y AITANA PÉREZ

Nosotras hemos estado la primera quincena del campamento y nos lo hemos pasado genial, hemos coincidido con chicos y chicas que ya conocíamos de otros años y hemos conocido a otros nuevos.

Hemos hecho un montón de cosas en estas dos semanas:

  • El primer día hicimos juegos de presentación en las pistas
  • El segundo día, hicimos una manualidad de autoestima con una caja
  • El tercer día nos fuimos de excursión a Mozar
  • El cuarto día hicimos una gymkana de agua donde pudimos conocer más a los dinosaurios.
  • El quinto día fuimos a la piscina de la ciudad deportiva.

Y así ya pasó la primera semana

El lunes de la segunda semana seguimos con los juegos que no pudimos terminar el jueves anterior.

El martes hicimos una manualidad de un yacimiento arqueológico con arcilla blanca.

El miércoles fuimos a la piscina del tránsito, el jueves grabamos el vídeo para el recuerdo del campa e hicimos una gymkana de agua en las pistas y el viernes terminamos la quincena yendo a la piscina.

Han sido unas semanas geniales y nos lo hemos pasado muy bien.

  • ALEJANDRA RODRIGUEZ CONEJERO

Mi experiencia en el campamento ha sido muy guay. Me lo he pasado súper bien y es muy divertido y los monitores y ayudantes son súper graciosos y majos.

¡!ME HA ENCANTADO!!

  • JIMENA RODRIGUEZ CONEJERO

Mi experiencia en el campamento de Trascampus ha sido muy buena. Nunca había estado en un campamento en al que se hacían tantas cosas divertidas y variadas. Hemos ido de excursiones donde nos juntamos con muchos niños y niñas de otros campamentos como  de Valladolid, León o Villamuriel.

Pienso repetir el año que viene porque además de actividades muy divertidas, los monitores y voluntarios son súper majos y te tratan muy bien.

  • Mª EUGENIA DEL TESO

Mi experiencia en el campamento ha sido súper emocionante porque hemos hecho de todo, por ejemplo ir a la piscina, hemos ido al Domino´s Pizza donde hicimos pizzas que nos salieron genial y muy ricas. EN RESUMEN, ES UN CAMPAMENTO GENIAL.

  • EVA ANTÓN

Yo he venido desde el 1 de julio hasta el final. Creo que venir al campamento, ha sido la mejor decisión que tomé en verano (de todos los años). Me lo he pasado genial y se lo recomiendo a todo el mundo. Durante este tiempo hemos hecho un montón de cosas como 3 excursiones, ir a la piscina, salidas por Zamora, Gymkanas, manualidades y millones de cosas más, además de muchos amigos y amigas nuevos. El próximo año volveré porque habrá más y mejor.

  • NOÉ PARDO

A mí me ha gustado mucho todo. He estado en el campamento desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto y me he divertido muchísimo. Hemos ido los martes y jueves a la piscina, hemos hecho muchas manualidades y muchos grandes juegos, además de ir dos veces de excursión. Los grandes juegos es lo que más me han gustado porque me he divertido mucho.

  • NEREA GARCÍA

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena, me ha encantado y lo he pasado genial porque es muy guay.

  • LYDIA ANTÓN

Mi experiencia en el campa ha sido muy buena. He hecho un montón de amigas y amigos nuevos y hemos hecho muchas cosas, manualidades muy divertidas, Gymkanas de agua, bailes y un montón de cosas más.

  • CELIA BLANCO

Mi experiencia en el campa ha sido muy buena, hemos hecho un montón de cosas y hemos ido muchas veces a la piscina y nos hemos bañado mucho.

  • ALEJANDRO COBOS

Yo he venido el año pasado y este me quedo hasta el 9 de agosto. Me ha gustado mucho todo lo que hemos hecho aunque lo que más ha sido la manualidad del dinofoto. Me lo he pasado genial.

  • IVÁN MARCOS

Mi experiencia en el campamento ha sido al mejor, yo llegué al campamento el día 15 de julio y me quedo hasta el final. En este tiempo hemos hecho muchas cosas: los lunes y miércoles solemos ir a las pistas de la Laboral o hacemos manualidades. Los martes y jueves vamos a la piscina y los viernes hacemos gran juego y conseguimos dinosaurios. También hay semanas que nos vamos de excursión, la pasada estuvimos en Mayorga y mañana vamos a Castronuño a las piscinas de los toboganes. ME LO HE PASADO GENIAL Y SE LO RECOMIENDO A TODOS ¡!!!

  • MARCOS DEL BIEN

Yo vine el 1 de julio y me quedo hasta el final. En este tiempo hemos hecho manualidades, como una mochila de dinosaurio, juegos de agua y hemos ido de excursiones. Lo que más me ha gustado han sido los juegos de agua. ME LO HE PASADO MUY BIEN, Y SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS NIÑOS DE ZAMORA!!!!

  • LUCÍA PINO

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena. Empezamos el día 1 de julio y termino el 14 de agosto. Me está gustando mucho porque es muy divertido. Hacemos un montón de Gymkanas y muchas de agua. Por la mañana siempre tenemos una asamblea. ME LO PASO GENIAL!!!

  • LAURA HERNÁNDEZ

Yo he venido el 5 de agosto y me quedo hasta el final. En este tiempo en el campamento, me lo he pasado genial. Aquí hemos hecho muchas cosas diferentes: manualidades como una mochila con una camiseta; hemos ido a la piscina de excursión a aun arque acuático y un montón de cosas más. Si puedo volveré el próximo año.

  • MARTA HERNÁNDEZ

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena, yo he venido desde el 5 de agosto hasta el final. Me lo he pasado genial porque además de hacer muchas cosas, todos han sido muy amables conmigo y me han tratado muy bien.

  • DANIEL CABEZAS

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena. Yo he estado desde el 15 de agosto hasta el final y durante este tiempo hemos hecho muchas actividades, aunque todas han sido muy chulas y me han gustado, las que más me han gustado han sido la excursión a Mayorga y a las piscinas de Castronuño. YO RECOMENDARÍA ESTA CAMPAMNTO A TODA LA GENTE DEL MUNDO PORQUE  A MÍ ME HA ENCANTADO!!!!!

  • MARA MARTÍNEZ

Mi experiencia en el campa, ha sido muy guay y me ha gustado mucho tanto que me da mucha pena que se acabe. Aunque me ha gustado mucho todo, lo que más me ha gustado han sido los juegos de agua. Se lo recomendaría a todos los niños que vinieran.

  • VIOLETA MARTÍNEZ

A mi me ha gustado mucho el campamento, hemos hecho muchas cosas como Gymkanas, juegos, ludoteca y en la piscina además de bañarnos hacemos pulseritas y jugamos. ES MUY GUAY!!!!!hasta hemos hecho cosas con arcilla. Yo llevo tres años viniendo y me encanta, se lo recomiendo a todos porque nos divertimos mucho y jugamos a juegos muy chulos, bailamos y ME ENCANTA TODO!!!!

  • ÁFRICA PÉREZ

Mi experiencia en el campamento es buena, vine el 1 de julio y me quedo hasta el final. La primera quincena me lo pasé muy bien, la primera amiga que hice aquí se llama Nerea y siempre juego con ella y me divierto mucho con ella. Lo que más me ha gustado de todo el campamento es todo porque me lo he pasado genial y para mí este ha sido el mejor campamento de todos PORQUE ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!

  • DANIEL HERRERO

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena, desde que empezó el campa hasta el final hemos hecho un montón de juegos, Gymkanas, hemos ido al León Felipe donde hicimos una gymkana por equipos, nos hemos ido de excursiones y nos bañamos en el río, también hemos ido a las piscinas de Castronuño que había toboganes grandes y medianos. Además de eso, he hecho muchos amigos nuevos, yo quiero venir para el año que viene y se lo diría a más gente para que viniera.

  • RAQUEL PASCUAL

Yo he estado durante todo el campamento y para mí es uno de los mejores en que he estado. Hemos ido de excursiones, hemos hecho Gymkanas, manualidades y muchas cosas más. Todos los viernes hacíamos el gran juego que era una gymkana y nos daban las piezas de un puzzle que teníamos que construir. Algunos días ensayábamos el baile que hacemos cada año de recuerdo del campamento. Dos días a la semana, íbamos a la piscina. A mí lo que más me ha gustado ha sido el gran juego de los viernes. En resumen, ha sido un verano muy divertido y si pudiera volvería para el próximo año y le diría a todo el mundo que viniera.

  • LUC MURIEL

Yo es el primer año que vengo, he estado desde el 29 de julio hasta el final y me lo he pasado genial porque hemos hecho muchas cosas como juegos de agua, una excursión a Castronuño a las piscinas de los toboganes y nos tiramos muchas veces, ha sido lo que más me ha gustado. También hemos hecho manualidades, un día hicimos una mochila con una camiseta y un dinosaurio con arcilla para poner una foto. También he hecho mucho amigos y amigas además de estar con mi primo. Me gustaría mucho volver el año que viene.

  • SARA DUEÑAS

Me ha encantado el campamento y siento no haber podido venir antes. Hemos hecho muchas cosas por ejemplo, manualidades, juegos de agua, excursiones, etc. Me ha encantado  la idea del buzón de dinosaurio, pero tengo una propuesta para el año que viene hacer pisapapeles y me gustaría que fuera de Harry Potter.

Lo que más me ha gustado de todo, es que todos los niños y monitores han sido muy majos conmigo.

  • DANIEL MORENO

Mi experiencia en el campamento ha sido muy buena, yo he venido del 1 de agosto al 14 y me lo he pasado genial. Los que más me ha gustado ha sido la excursión a Castronuño y la mochila que hicimos con camisetas.

Yo quiero volver todos los años porque es muy divertido y me gustaría recomendárselo a todos los niños y niñas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.