HASTA SIEMPRE
Como ya es sabido por tod@s que, los Salesianos se van de Zamora, lo que conlleva el cierre del Centro Juvenil Trascampus, queremos despedirnos de vosotr@s también con esta sentida comunicación.
Después de más de 25 años de atención a niñ@s, adolescentes y jóvenes es muy duro de afrontar y de gestionar la despedida de esta Comunidad y sobretodo del Centro Juvenil.
Han sido muchos años de trabajo, esfuerzo e ilusión para llegar a lo que hoy somos, esto se ha construido gracias a muchas personas que han pasado por aquí –voluntarios, salesianos, educadores, familias, colaboradores…- que, habiendo puesto su granito de arena, han ido dejando su huella en el centro. Y si importantes han sido en la animación los educadores, son los chicos/as las que nos habéis ido enseñando a ser mejores educadores y con el protagonismo juvenil los que habéis llevado a cabo la misión de Trascampus: ser estupendos creyentes, personas que están construyendo un proyecto de felicidad y mejor si es mirando al de al lado para hacer un mundo en paz y en dignidad.
Ahora con toda la pena que conlleva esta decisión ajena a nosotr@s, solo queda agradecer una vez más en nombre de todo el equipo vuestra confianza en nosotros ya que sin vosotros no hubiéramos podido llegar hasta aquí.
Aunque a día de hoy no tenemos claro cuál será nuestro futuro, lo que sí es seguro es que nos veremos por aquí, que os llevaremos siempre en el corazón y deseamos que l@s niñ@s, adolescentes, jóvenes, voluntarios, familias, simpatizantes… que han pasado por aquí también lleven un poquito de nosotros y les ayude a ser buenas personas y a ser felices durante toda su vida.
Animar a los chicos/as actuales a continuar en el apoyo escolar de dos proyectos cercanos a nosotros como: A los CEAS, CAM en la calle Argentina o San José Obrero y Cruz Roja niños/adolescentes en la barriada de los bloques.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
RECIBID UN ABRAZO MUY FUERTE del equipo de educadores del CJ Trascampus.