Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

8 DE AGOSTO

  • Paula Mateos

Hoy hemos estado en Castronuño, cuando llegamos almorzamos y después fuimos a tirarnos por los toboganes. Después de un rato, comimos y esperamos a que nos hiciera la digestión antes de volvernos a tirar. Cuando pudimos, nos volvimos a bañar y tirar otro rato hasta la hora de la merienda. Después de merendar ya era lo hora de volver a Zamora. Me ha gustado mucho la excursión y lo he pasado muy bien.

  • Daniel Cabezas

Hoy hemos ido a las piscinas de Castronuño en la provincia de Valladolid. Había tres toboganes: uno mediano con cuatro calles y dos grandes, uno era nuevo en forma de tubo y otro grande de tres calles. Una de las veces que me tiré, se tiró conmigo otro niño y antes de que pitara el socorrista, se resbaló y se cayó antes de tiempo. Me ha gustado mucho y me lo he pasado genial!!

  • Lydia Antón

Hoy hemos ido a Castronuño a las piscinas de toboganes. Me ha gustado mucho, había un tobogán pequeño, otro grande y uno nuevo en forma de tubo. Yo me he tirado por todos pero el que más me ha gustado ha sido el de tubo. Me lo he pasado genial!!!

  • Celia Blanco

Hoy hemos ido a las piscinas de Castronuño. Hay varias piscinas, dos con toboganes, uno pequeño y otros dos grandes y después otra piscina sin toboganes, que tenía una parte que cubría poco y otra que cubría más. Me lo pasado muy bien.

  • Iván Marcos

Hoy hemos estado en las piscinas de toboganes de Castronuño. Cuando llegamos allí, primero almorzamos ya cuando entramos ya pudimos ir a los toboganes y bañarnos. Yo me he tirado tres veces por el tobogán grande 4 veces por el pequeño, después estuve en la piscina. Me lo he pasado muy bien!!!

  • Lucía Pino

Hoy hemos ido a Castronuño a las piscinas de toboganes. Cuando llegamos almorzamos, entramos y nos bañamos, después comimos y reposamos la comida mientras hacíamos pulseritas. Junto con otras dos niñas, nos inventamos una heladería los monitores venían a comer helados. Después nos volvimos a bañar y aunque tuve que hacer una cola infernal cada vez que quería tirarme por los toboganes, me lo he pasado genial!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.