Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

3ª semana del CU: Alicia en el País de las Maravillas

Una semana más acompañamos a Gerónimo Stilton a un nuevo cuento, esta vez con nuevos aventureros llenos de ilusión que se unen a esta nueva quincena, a los que conocimos durante el primer día a través de juegos muy divertidos.

A lo largo de esta semana nos hemos introducido de lleno en el País de las Maravillas de la mano de Alicia. Con ella conocemos a la Reina de Corazones a través de una manualidad realizada con un huevo cocido simulando la cara de la Reina, manualidad en la que cada niño pudo plasmar la Reina de Corazones presente en su imaginación.

El martes y el jueves descansamos un poco de esta aventura para darnos un chapuzón en la piscina y recuperar fuerzas para continuar la semana.

El miércoles pusimos a prueba nuestros conocimientos sobre el cuento con divertidos juegos de agua, además continuamos ensayando el baile del campamento todos juntos. ¡LOS DIAS DIVERTIDOS PASAN DEMASIADO RAPIDO!

A pesar de nuestro deseo de continuar con la aventura, la semana llega a su fin aunque la finalizamos a lo grande. Hicimos una gymkana sorpresa para descubrir al resto de personajes del País de las maravillas.

Esta semana nos hemos vuelto todos locos, como los personajes del cuento. Nos vemos la próxima semana.

¿A qué cuento nos llevará Gerónimo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *