Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

4ª SEMANA. HANSEL Y GRETTEL

Continuamos nuestro viaje para conocer un nuevo cuento: Hansel y Grettel

Para empezar, el lunes recordamos la historia de estos dos hermanos tan listos y a continuación seguimos las miguitas de pan que Hansel fue tirando por el bosque para no perdernos y llegar a hacer la manualidad de la casita de chocolate. Los niños pudieron colorearla y decorarla tal y como la imaginaban. ¡Nos dieron ganas de comérnosla con tantas gominolas por todas partes! Completamos el día con la grabación final del baile.

El martes nos pasamos el día jugando y mojándonos mucho con una gymkana de agua y después descansamos un poco con otros juegos más “tranquilitos” por el Campus Viriato.

El miércoles nos fuimos de excursión a Mayorga donde pudimos pasar un día estupendo con los niños de otros campamentos. Hicimos un rastreo para conocer mejor el pueblo y después nos quitamos el calor con un buen chapuzón en la piscina.

Comenzamos la recta final de la semana refrescándonos en la piscina del Tránsito y haciendo pulseritas y trenzas de recuerdo, descansando de la ajetreada semana que nos tenían preparada Hansel y Grettel, cogiendo fuerzas para acabar la semana con las mejores ganas.

El viernes terminamos semana y quincena con un gran rastreo por Zamora. Con mapa en mano nos dirigimos a sitios chulos de la ciudad para hacer pruebas divertidas y obtener nuestro cuarto puzle semanal.

Por último nos despedimos de nuestros amigos que terminan el campamento y esperamos verles el próximo año.

¡¡Nos vemos en el siguiente cuento!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *