Entrar 662536985 info@trascampus.org

6º SEMANA. HÉRCULES.

Y llegamos a la última semana de nuestro viaje por érase una vez… no queremos que acabe, nos lo estamos pasando muy bien. Para despedirnos, viajamos con Gerónimo a un cuento basado en mitología, ¿adivináis cuál puede ser? ¡Sí, es Hércules! Durante esta semana conoceremos a sus personajes y las aventuras del  protagonista del cuento.

Tal y como es habitual, el primer día contamos  el cuento de Hércules por si algún niño no conocía su famosa historia. Continuamos el día jugando a juegos cooperativos en los que trabajamos en equipo para conseguir ganar cada prueba. Para terminar el día,  hicimos una manualidad muy guay en la que calcamos un dibujo en cuatro piezas de madera a modo de puzle, ¡nos encantó!

El martes, como ya es habitual, nos fuimos a la piscina a disfrutar del buen tiempo y del sol de verano.

El miércoles nos fuimos al parque de León Felipe, allí estuvimos muy agusto porque es un parque muy grande con muchos jardines. Jugamos a diferentes juegos, unos con un poco de agua para refrescarnos y otros sin ella, pero todos muy divertidos, ¡lo pasamos genial!

El jueves tuvimos la última gymkana del campamento, hicimos muchos juegos y muy divertidos. Como actividad de despedida hemos hecho un último juego en el que nos hemos convertido en  héroes, hemos disfrutado mucho jugando por última vez con nuestros compañeros y amigos.

El último día, para despedir el campamento fuimos a la piscina. Estamos un poco tristes porque ya acaba esta aventura por los cuentos y hasta el año que viene no volveremos a ver a nuestros amigos… pero nos quedamos con lo bien que lo hemos pasado y lo divertido que han sido nuestras mañanas de verano.

Y aquí termina esta maravillosa aventura que hemos vivido en la que nos hemos hecho amigos de Gerónimo Stilton y con él hemos ido a conocer a los personajes diferentes cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Centro Juvenil Trascampus .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación Centro Juvenil Trascampus.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies