Entrar 980 514 447 info@trascampus.org

5º SEMANA. EL SOLDADITO DE PLOMO

Otra aventura nos espera, con nuevos aventureros aunque con muchos otros perdidos por el camino. Esta vez Gerónimo nos acompaña a visitar a El soldadito de plomo y todos y cada uno de los personajes que forman éste antiguo cuento.

Como la semana anterior, comenzamos el lunes recordando la historia del valiente soldadito de plomo y acogiendo a los nuevos aventureros tan bien como se merecen. Continuamos el día disfrutando de numerosos juegos tradicionales, los cuales sorprendieron gratamente a los niños.

El miércoles seguimos adentrándonos en el cuento de El soldadito de plomo y todos sus personajes con la realización de una original manualidad siendo a la vez un entretenido juego, un soldadito de plomo atado por una cuerda a una ballena hecha con una botella de plástico. Completamos el día con una apasionante gymkana de agua formada por divertidos juegos donde todos lo pasamos a lo grande y conseguimos afrontar el calor de la mejor manera.

Martes y jueves disfrutamos del buen tiempo en la piscina, sin salir del agua en ningún momento, lo que nos recuerda a la aventura que vivió el soldadito de plomo a bordo del barquito de papel.

Finalizamos la semana viajando a un gran bosque, El bosque de Valorio, donde jugamos y reímos conociendo cada una de sus partes hasta quedarnos sin fuerzas, disfrutando del final de una semana más.

Una última semana nos espera, quien sabe que nos deparará. Seguro que está llena de nuevas aventuras.

¡¡Ojalá no se acabara nunca!!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *